TheRedGinger on DeviantArthttps://www.deviantart.com/theredginger/art/film-in-Rio-309096523TheRedGinger

Deviation Actions

TheRedGinger's avatar

film_in_Rio

By
Published:
375 Views

Description

Bueeno, ya queda poquito n.n
La prueba 7 a cargo de mi niño, Magnet(le he cogido mucho cariño n.n). Como ya veis, yo sigo con mis fondos FAIL… n.n
Y, ya no hay nada más que decir, asi que aquí está el One-shot:

¿A quién le toca ahora? –preguntó Crock.
Estaban en el gran comedor del albergue. Todo el equipo estaba allí, reunido.
-C-creo que a mí… -dijo Magnet, levantando tímidamente la mano.
-Bien, ¿cuál es el plan?
-Bu-bueno… Mañana Phanthom y yo os daremos un mapa por parejas y tendréis que llegar al cine que hay en el otro lado de la ciudad.
-¿¡Estás loco!? –gritó Hick- ¿Sabes la de gente que habrá mañana por la calle?
Magnet sonrió, divertido.
-Por eso mismo.
-¿Y cómo sabréis que hemos seguido el mapa?
-Bueno, yo os esperaré en el cine con las entradas, y sólo se las daré a aquellas parejas que hayan encontrado una carta con una pluma. Además, Phanthom os vigilará.
-¿Una carta con una pluma?
-Están repartidas por el camino, y cada mapa llevará a una de ellas. –dijo Phanthom, que no había hablado en toda la hora.
-Ya veo… -tomó la palabra Denny- Bueno, pues ya podéis iros a dormir, mañana habrá que trabajar.
Al día siguiente todos se levantaron, desayunaron y fueron a ver a los de Dark Faith, que ya estaban preparados.
-Bueno, ahora os pondremos por parejas. –anunció Magnet.
¿Adivináis a quiénes juntaron?
Y después de darles los mapas a cada pareja, los dos amigos se fueron corriendo. Forest y Elyon se miraron. Salieron fuera y abrieron el mapa.
-¿¡Pero qué demonios es esto!?
No se parecía en nada a un mapa normal. Tenía un montón de dibujos y símbolos y una línea que se cortaba en un punto y seguía más adelante.
-¿Qué significa esto? –preguntó Elyon, señalando el trozo en el que la línea se cortaba.
Forest empezó a darle vueltas. ¿Qué significaba? Veamos, ese mapa primero conducía a un lugar en el que encontrarían una carta con una pluma, y luego al cine. ¿Y si en ese trozo en el que se cortaba la línea estaba la carta?
Llevaban un trozo andando entre la multitud de gente de la ciudad cuando Elyon paró en seco. Señaló un cartel y luego un símbolo en el mapa, que la línea rodeaba. El símbolo parecía un plato y el cartel era de un restaurante. Fueron corriendo y comprobaron que, efectivamente, el restaurante hacía esquina con otra calle. Tomaron esa dirección y. mientras andaban, Forest vio a Phanthom en un tejado. Debía estar controlando a los que estaban por esa zona.
-Phanthom es muy hábil. –explicó, él- Y le encanta saltar por los tejados. Seguro que por eso Magnet le ha pedido que lo hiciera.
Elyon asintió. Al cabo de un rato de seguir pistas, llegaron hasta donde la línea se cortaba en el mapa. Era una plaza con una fuente en el medio. No había mucha gente, pero vieron a unas niñas sentadas en la fuente y se acercaron a preguntar.
-¿No habréis visto una carta cerrada con una pluma?
-¿Te refieres a esto? –dijo una de ellas, sacando lo que le pedían.
En efecto, era la carta de Magnet. La niña se la dio y, después de darle las gracias y despedirse, siguieron el mapa de nuevo. No tardaron mucho en llegar al cine, donde Magnet les estaba dando las entradas a Lyn y Frank.
-Aquí está.
Le dieron la carta y el mapa y él les dio las entradas. Entraron. La mayoría ya estaban allí, Paul y Notan en primera fila y los demás en los sitios que querían. Tenían toda la sala para ellos solos. Por fin entraron Phanthom y Magnet, los que faltaban. Y la película empezó. Era de risa, como las que le gustaban a Magnet, y los dos equipos no paraban de reír. Aunque Forest no siempre miraba la gran pantalla. Terminó la película y todos salieron hacia los albergues, era hora de comer. Pero antes de salir, Forest cogió a Elyon de la muñeca y le dio un beso en la mejilla. Los dos trataron de disimular su sonrojo ante los demás, y al final llegaron a los albergues…
__________________________________
Hasta aquí! Espero que os guste n.n
Image size
900x814px 439.82 KB
© 2012 - 2024 TheRedGinger
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MzVerlac's avatar
Awwww, ¡pero qué monosossssssss!
En serio, esta apreja me ha enamorado como pocas.
Me encanta la expresión de Elyon <3

Por cierto; "-¿Qué significa esto? –preguntó Elyon" Pensé que Elyon no hablaba, que se lo había prometido a sí misma y todo eso |: Oh My ¿cuántas cosas me he perdido? ;A;